?

Espera Armería buena derrama económica en periodo vacacional

Administrador Colimapm | Armería | 25/07/2016

*Reconoce el edil que faltan recursos para remodelación de Cuyutlán y El Paraíso

Armería, Col. El Presidente municipal de Armería, Ernesto Márquez Guerrero aseguró que durante esta temporada vacacional y principalmente los fines de semana se espera una buena derrama económica para los prestadores de servicios.

En este sentido y aunque reconoció que la afluencia de turistas y visitantes no es igual a la de Semana Santa, si esperan entre 4 y 6 mil personas visitando la zona principalmente los fines de semana.

Indicó que para ello cuentan con un operativo integrado por Turismo estatal, PC Estatal y municipal, Seguridad Pública tanto estatal como federal, para otorgarle a quienes acudan a la localidad la mejor atención y seguridad durante su estancia.

Dio a conocer además que cuentan con 18 guardavidas, los cuales se encontrarán de manera permanente durante todo este periodo vacacional, considerando en este tenor, que son suficientes para salva guardar la integridad de los visitantes.

PROYECTOS TURÍSTICOS PARA ARMERÍA
Indicó que el titular de la Secretaría de Turismo ya hizo un recorrido por la zona de Armería en donde se le dieron a conocer las diferentes obras que se requieren recursos federales y estatales para que se puedan detonar en mejoras para los turistas que visitan la zona.

“Se tiene el proyecto del Paraíso que no se ha concluido con la remodelación de dicho lugar, en donde aún gobierno del estado sigue realizando las gestiones para que se otorguen los recursos federales”, externo.

Aunque dijo que ya hay una inversión primaria para la reconstrucción de esta vialidad principal de la localidad de 47 millones de pesos como primera etapa, esperando, reiteró, la llegada de los recursos federales para poder concluir con la rehabilitación de toda la zona.

Reconoció que también en Cuyutlán requiere apoyo económico pues refirió “es necesario que se mejore la imagen de Cuyutlán ya que desde un sismo que paso en donde se dañaron varias construcciones no han sido demolidas ni reconstruidas”.

Por lo que consideró es necesario cambiar esa imagen de Cuyutlán para que haya mejores servicios y mayor afluencia de visitantes.

CORREDOR TURÍSTICO
Sobre el corredor turístico, Ernesto Márquez indicó que este proyecto ha formado parte de las gestiones que lleva a cabo su administración respecto a la ampliación del malecón en Cuyutlán.

Indicó que espera que el corredor turístico sea un tema que se le plante al Secretario de Turismo federal para atraer recursos federales, el cual estaría integrado por Tecomán y Armería, sin que hasta el momento se tenga un aproximado de los recursos que se requieren pues primero habría que integran el proyecto correspondiente, “ es un proyecto muy ambicioso”, recalcó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.