?

Rachas de aire derriban árbol en Manuel Payno, cae poste a vehículo en movimiento

Administrador Colimapm | Seguridad | 18/07/2016

Debido a las rachas de viento que se suscitaron en la zona conurbada Colima – Villa de Álvarez, esta tarde, se derribó un árbol en la calle Manuel Payno, de la colonia Lomas de Vista Hermosa de la capital del estado.

Derivado de la caída del árbol, ramas del mismo derribaron un poste de cables de luz y teléfono, el cual cayó al momento que pasaba un vehículo marca Toyota color blanco de reciente modelo, dañándolo en la parte delantera.

En dicho vehículo se trasladaban un hombre y una mujer, ésta última tuvo que ser atendida por los servicios de emergencia al entrar en shock nervioso.

Elementos de Protección Civil tanto estatales como municipales ya se encuentran en el lugar del hecho para retirar el árbol y poste los cuales se encuentran impidiendo el paso vehicular por la citada vialidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.