?

Arranca Nacho obras con una inversión de más de 40 mdp en Manzanillo

Administrador Colimapm | Manzanillo | 18/07/2016

Manzanillo, Col. Con una inversión de más de 35 millones de pesos, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez puso en marcha la remodelación del Boulevard Miguel de la Madrid Hurtado, del kilómetro 2+100 al 4+550, en el municipio de Manzanillo.

Acompañado de la alcaldesa Gabriela Benavides, el Gobernador también dio inicio de manera simbólica a los trabajos del puente Vista del Mar, el cual tendrá una inversión de 5.5 millones de pesos.

El Mandatario Estatal detalló que de los 35 millones 370 mil 858 pesos que será el costo total de la obra en el Boulevard, el 50 por ciento será aportado por la Secretaría de Turismo Federal y el otro 50 por ciento son recursos del Gobierno del Estado.

Precisó que la aportación para la construcción del puente representa una inversión 100 por ciento estatal de 5. 5 millones de pesos, la cual una vez que se logren bajar los recursos del Fonden, se podrán recuperar.

Cabe señalar que el puente Vista del Mar resultó dañado por el Huracán Patricia, por lo que se ejercerán recursos del Fonden para la rehabilitación del mismo.

Antes de concluir, Peralta Sánchez expresó que con estas acciones se hace el esfuerzo para avanzar, para caminar hacia adelante y que Manzanillo siga generando crecimiento económico y por lo tanto, bienestar para muchas familias.

En su intervención, el secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, señaló que el gobernador José Ignacio Peralta tiene identificado al sector turístico como prioritario, por lo que es su objetivo que la presencia de Colima en el país sea cada vez mayor.

A su vez, la alcaldesa Gabriela Benavides agradeció al Gobernador su apoyo para la realización de obras prioritarias, como las que se arrancan el día de hoy.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.