?

Mantiene SSP coordinación de los tres niveles de gobierno para brindar seguridad a los colimenses

Administrador Colimapm | Seguridad | 18/07/2016

*Se espera que con diversos operativos el robo a casa habitación en este periodo vacacional no se incremente

El Secretario de Seguridad Pública (SSP) en Colima, Eduardo Villa Valenzuela aseguro que se mantiene una estrecha coordinación con los tres niveles de gobierno para otorgar seguridad a los colimenses durante este periodo vacacional.

Refirió que con estos operativos se busca que no se incrementen los robos a casa habitación, los cuales, recalcó “no son de esta administración, se han venido incrementando desde hace 12 años atrás”.

Además, precisó durante este periodo vacacional se incrementará el equipo de videovigilancia así como se reforzarán los operativos, reiteró, para seguridad de turistas y visitantes a la entidad.

“Estará reforzada por el personal que tenemos destacamentados en Manzanillo, iremos a las playas y principales puntos turísticos en coordinación con los diez municipios”, aseveró.

Respecto a las voces que solicitan su remoción del cargo, Eduardo Villa dijo desconocer dichas declaraciones, por lo que él continúa realizando el trabajo para lo que fue encomendado por parte del Gobernador del Estado, Ignacio Peralta Sánchez.

También, al preguntarle sobre los comités de vigilancia que se están conformando en algunas colonias, el titular de la SSP señaló que este tipo de acciones se deben a la falta de un mayor número de elementos policíacos, pero para ello, comentó “el señor gobernador, José Ignacio Peralta Sánchez, ya inicio la primera contratación de elementos policiacos para la policía preventiva, en cuestión de tecnología después de 12 años de que no hubo ningún incremento a partir de esta administración habrá más cámaras de videovigilancia que durante 10 años estuvo totalmente vedado”.

“Se activarán cámaras que estaban inoperantes, incrementado con ello 52 cámaras más, para así llegar a un total de 132 aparatos en el estado, más 52 nuevas y así serán 182 además de que cada año se elevaran de manera independiente del C-5 que pretende tener mil cámaras con lo que se tendrá una mejor cobertura para la ciudad y el estado de Colima, lo que a finales o principios del año que entra ya estarán funcionando”, concluyó el funcionario estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.