?

Acertada iniciativa de reforma de JIPS sobre matrimonio infantil: Presidente de México Funciona

Administrador Colimapm | Colima | 18/07/2016

*Cuenta la asociación civil con un estudio realizado con apoyo del gobierno canadiense que también será presentado al Congreso

El presidente de México Funciona, A.C., Abel Palomera Meza, calificó como positivo el hecho de que el titular del Poder Ejecutivo, Ignacio Peralta Sánchez, haya enviado al Congreso del Estado una serie de reformas a varias leyes estatales cuyo propósito es la prevención del matrimonio infantil.

Palomera Meza, quien también es consultor y especialista en políticas públicas, recordó que en enero pasado México Funciona, A.C. dio a conocer que iniciaría un estudio en el que analizaría esta problemática; dicho estudio se denominó “Prevención del matrimonio infantil forzado y precoz”.

El estudio en cuestión fue realizado gracias al apoyo del gobierno de Canadá a través de su embajada, en virtud de que México Funciona se hizo acreedor a un apoyo económico para estudiar de forma integral las causas que originan el matrimonio infantil en el Estado y el sur de Jalisco.

La iniciativa de reforma de México Funciona, señaló Palomera Meza, se presentará al Congreso del Estado y dijo que espera se tome en igualdad de condiciones a la que presentó el titular del Poder Ejecutivo ya que persiguen fines comunes.

Abel Palomera Meza mostró su disposición para que el gobierno del Estado, a través de sus dependencias, tome en consideración coordinarse con México Funciona, en virtud de que esta asociación es la única que cuenta con expertos en el tema.

Adelantó que en breve México Funciona, A.C. presentará al Poder Ejecutivo estatal un proyecto para capacitar a funcionarios estatales en temáticas encaminadas a la prevención y reducción del matrimonio infantil.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.