?

Abiertos legisladores independientes para revisar iniciativa sobre Previsión Social Múltiple

Administrador Colimapm | Colima | 18/07/2016

*Nicolás Contreras se dijo abierto también para debatir o en su caso proponer el retiro también del fuero

El Diputado independiente Nicolás Contreras Cortés se dijo congratulado que la fracción del PRI también se haya pronunciado por disminuir el rubro de Previsión Social Múltiple del sueldo del legislador local.

“Nuestra propuesta iba en ese sentido de despertar en los compañeros diputados el revisar un reclamo y una exigencia de los ciudadanos, en virtud de ello nosotros vemos como algo positivo que podamos sentar a dialogar”, refirió.

Mencionó que la propuesta del PRI va en el sentido de suspender de manera inmediata la entrega del gasto social, pero no se habla que se elimine, al contrario, dijo al parecer quieren que se regrese a la cantidad original que era de 33 mil pesos mensuales y que se pueda fiscalizar.

Y si bien reconoció no es la misma propuesta que hacen los legisladores independientes que la fracción del PRI y además está (iniciativa del Revolucionario Institucional) aún no llega al Congreso, consideró como positiva que de manera inmediata hayan reaccionado “los compañeros del PRI y que sea para que nos sentemos a la brevedad y tomar cartas en ese asunto”.

Respecto al retiro del fuero con el que cuentan los legisladores, Nicolás Contreras ponderó que tanto ese asunto como el de revisar otras percepciones que tienen los legisladores, son temas que necesariamente tienen que ser abordados por el Congreso del Estado.

“Nosotros (los diputados independientes) dijimos que el tema de la Previsión Social Múltiple era el punto de partida, pero que no estamos cerrados a revisar otros conceptos de percepciones, pues hicimos notar que esta percepción es la única que no se fiscaliza”, comentó.

Reiteró estar en la mejor disposición de debatir y discutir la posible eliminación del fuero, “y porque no, hasta de proponerlo ante el Pleno”.

“Nos queda claro que el diputado es un representante social y que las inquietudes, exigencias de la ciudadanía deben ser tomadas en cuenta”, aseguró.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.