?

No hay cacería de brujas en contra de taxistas, se busca mejorar el servicio: Gisela Méndez

Administrador Colimapm | Colima | 18/07/2016

*Espera la Secretaria de Movilidad que Frente Común de taxistas sea con el propósito de mejorar el servicio que ofrecen

La titular de la Secretaría de Movilidad, Gisela Méndez, negó que haya una ‘cacería de brujas’ en contra de taxistas o choferes del servicio público, señalando que “al contrario tenemos muchos casos en los que los concesionarios tienen sus expedientes incompletos, por lo como se manejaban los archivos antes, cambios de propietarios y entonces ahí tuvieron referentes incompletos en el traspaso”.

Es por eso que reiteró, se está haciendo la revisión de las concesiones, pues se busca contar con un listado actualizado “esta como atribuciones de la ley para la secretaría y creo que todo por el bien social y dar un mejor servicio entendiendo a quien tiene todo en regla”.

Respecto al Frente Común conformado por los taxistas, ponderó, Gisela Méndez “espero que el frente común sea para mejorar el servicio porque espero que sea la ciudadanía quien está digamos percibiendo que falta mucho por hacer en mejora del servicio tanto en responsabilidad de la Semov, como la de que al final son concesionarios del gobierno del estado para ofrecer este servicio, creo que al final la ciudadanía debe ver este frente común para exigir el mejoramiento del servicio y es una responsabilidad de los taxis”.

Negó que haya tolerancia para empresas privadas que buscan prestar el servicio de taxi, como Choferes Pro, indicando que se han acercado tanto Chofer Pro, como otras empresas que quieren prestar el mismo servicio, a todos se les da el mismo trato, se les ha dicho que es lo que la ley permite por ahora ofrecer y qué no, se hicieron operativos para poder detenerlos, se detuvieron vehículos todavía la semana pasada, se acercaron a pagar las multas correspondientes, “no, no ha habido tolerancia”, reiteró.

Dijo que espera que la actitud de los taxistas no sea de chantaje (principalmente en lo que se refiere a apoyo a la candidatura del ahora Gobernador), pues consideró que “la ciudadanía voto por el ahora Gobernador, quien ofrece una ética de trabajo apegada a derecho y la indicación que tenemos nosotros como secretarios es hacer las cosas apegadas derecho: revisarlo, actualizar y actuar en el marco de la ley”.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.