?

Hieren a cuatro personas en dos hechos diferentes en Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 17/07/2016

• Fallece uno de ellos, mientras recibía atención médica

La tarde – noche de este sábado cuatro personas del sexo masculino fueron agredidos por arma de fuego en dos hechos diferentes, en la ciudad de Colima.

El primer hecho, fue alrededor de las 7:30 de la tarde, cuando dos personas se encontraban en el exterior de un domicilio por la calle Doctor Miguel Galindo de la colonia Fátima, cuando personas desconocidas que se trasladaban en un Nissan Tsuru dispararon en diversas ocasiones, agresión en donde los dos masculinos resultaron heridos.

Uno de ellos con cuatro impactos en el abdomen fue trasladado a un nosocomio de la ciudad, pero falleció mientras recibía atención médica.

El segundo de los hechos, se registró, aproximadamente a las 9:40 de la noche, en el Andador Cerro Grande de la colonia Las Amarillas, en donde dos personas se encontraban en el exterior de un domicilio cuando fueron agredidas con arma de fuego por personas aún no identificadas.

De los agredidos uno recibió tres impactos de bala en la espalda y fue trasladado a un nosocomio de la ciudad, en donde se reporta su estado de salud como grave.

En ambos casos, las diversas corporaciones acudieron al lugar de los hechos, acordonando la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.