?

Inicia programas de obras en Cuauhtémoc; se invierte principalmente en drenaje y agua potable

Administrador Colimapm | Colima | 07/07/2016

Cuauhtémoc, Col. El Presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez aseguró que a ocho meses que lleva de la administración, este municipio no solo se ha distinguido por sus programas sociales; sino que ahora inicia ya con el programa de obras.

“Ya arrancamos en Montitlán, aquí en la cabecera municipal, San Joaquín, entre otros, entonces estamos arrancando con todo en la obra para los ciudadanos del municipio”, externó.

Dijo que los recursos fueron gestionados ante los diputados federales, por lo que señaló sentirse contento, pues dijo, a pesar de la situación financiera que vive actualmente el país y el estado “hoy Cuauhtémoc está iniciando con obra pública”.

Indicó que al considerarse como una necesidad primordial para la población se inician con obras de drenaje y agua potable en varias comunidades del municipio, “en muchos lugares tenemos drenaje muy antiguo y que no se han cambiado.

Además, ponderó, también se trabaja en la imagen del ingreso a las comunidades, es por eso que se mejoran las calles principales de cada localidad.

SE TRABAJA EN PREVENIR CONTINGENCIAS MAYORES POR TEMPORADA DE LLUVIAS
Al existir un alto riesgo en posibles lahares de material emanado de la actividad del Volcán de Fuego con las lluvias que se presentan durante esta temporada, el edil de Cuauhtémoc también señaló que “ya personal tanto de Protección Civil municipal como estatal, se ha ido a supervisar dicha zona, pues no están muy lejos de que los lahares lleguen a la barranca de la comunidad de Quesería, sobre todo porque cercano a este lugar existe un barranco que es donde nosotros tomamos agua para otorgar el vital líquido a esa comunidad”, expresó.

Indicó que están muy alertas puesto que existe el temor que se afecte a la comunidad de Quesería, hay que estar alertas, reiteró.

Aunado a esto, precisó, se han estado presentando proyectos al gobierno federal para apoyo con recursos para la contención de los lahares en diversos puntos de Cuauhtémoc, en donde reiteró, podrían afectar un número importante de habitantes como es Quesería y Montitlán.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.