?

Carlo Stefano Rodríguez, delantero Loro con experiencia europea

Administrador Colimapm | Deportes | 06/07/2016

Loros tendrá en el torneo Apertura 2016 de la Liga Ascenso Mx del fútbol profesional, un delantero con vasta experiencia en diversos equipos, incluso en el balompié europeo.

Se trata de Carlo Stefano Rodríguez Lara, de 1.84 de estatura y nacido en Guadalajara el 24 de septiembre de 1988, quien ha recorrido la legua en Tecos de la UAG, Leones Negros de la UdeG, Loros, Murciélagos, Cafetaleros de Tapachula y Freseros de Irapuato, tanto en la Primera División Profesional, como en Primera "A" y Segunda División.

Sin embargo, la mayor experiencia la tuvo con el equipo Banats de Armenia en 2014, donde incluso jugó las eliminatorias de la Champions League, club con el que hizo 14 goles, asegura el espigado delantero.

Ahora con Loros, la meta es hacer un buen trabajo, pues se trata de un grupo joven de puros mexicanos, lo que considera que es una ventaja para demostrar que los jugadores nacionales pueden hacer muy bien las cosas.

"Nos ayudará más que no haya tantas expectativas en nosotros para jugar sin presión y dar mejores resultados; tenemos un plantel joven y dinámico con muchas ilusiones de trascender", señala Stefano Rodríguez.

Es el segundo hijo del matrimonio que formaron sus papás Miguel Oscar Rodríguez Rivera y Ma. del Refugio Lara Téllez; sus hermanos son Oscar Giovanni y Edson Aldair y tiene antecedentes familiares muy sólidos en el fútbol: Gilberto "Coco" Rodríguez y Estefano Rodríguez son sus tíos y el campeón olímpico Jesus Corona (Cruz Azul) es su primo, así que trae el gusto por este deporte en su ADN.

Stefano está casado con Estefania Mercado Aldrete y tiene dos hijos: Cristopher Giancarlo y Maxi Lionel, quienes son el motor y motivación de su vida.

Finalmente, pide a la afición que los apoyen en todos los partidos de la Liga Ascenso Mx, "nosotros estamos muy ilusionados con hacer un gran torneo, no tengan duda que vamos a poner nuestro mayor esfuerzo, pero necesitamos el respaldo de los aficionados", concluyó el alto delantero loro.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.