?

Inicia Ayuntamiento de La Villa levantamiento de basura y escombros en vialidades

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 03/07/2016

*A la par entrará un programa de reforestación de las áreas y sensibilización de los conductores

Villa de Álvarez, Col. Con la finalidad de mejorar el entorno de los villalvarenses, el Ayuntamiento de Villa de Álvarez a través de la Dirección de Servicios Públicos, dio inicio un programa de limpieza en las vialidades más dañadas por escombro y basura.

El director de Servicios Públicos, arquitecto Raúl Arredondo Nava, informó que por indicaciones de la presidenta municipal Yulenny Cortés León, el área de Limpia y Sanidad será la encargada de ejecutar este programa, el cual inició con el saneamiento de la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán.

El funcionario sostuvo que la meta es lograr un Villa de Álvarez sustentable, por lo que ya se saneó el terreno propiedad del ayuntamiento donde se depositan ramas, follaje y una gran cantidad de escombros y cacharros tirados a bordo de carretera, lo que generaba un tiradero descontrolado a cielo abierto.

Este programa de limpieza de vialidades contempla llegar en una primera etapa al tramo que inicia desde el libramiento Griselda Álvarez Ponce de León, hasta el kilómetro 10 de la carretera Villa de Álvarez-Minatitlán.

Arredondo Nava expuso que esta carretera se encuentra con problemas de basura a consecuencia de que es la ruta de camiones transportadores de material pétreo y de recolectores de basura de los cinco municipios conurbados.

Aunado al programa de limpieza entrará en marcha una campaña de sensibilización que invite a los conductores de todo vehículo de carga a que cumplan con el reglamento de tránsito en su artículo 31, el cual indica que deben tener una lona protectora que impida la caída de cualquier material que transportan.

La limpieza de vialidades se hará acompañar de un proyecto de reforestación de las áreas intervenidas, con la finalidad de crear conciencia entre los ciudadanos sobre que toda vialidad puede estar en buenas condiciones y puede ser parte de la sustentabilidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.