?

Pagan a trabajadores de la SE de Aquila y Coahuayana

Administrador Colimapm | Michoacán | 02/07/2016

Coahuayana, Mich. Al medio día de éste sábado a maestros de la costa/sierra nahua michoacana virtualmente del cielo les llegó el pago de las quincenas atrasadas, cuando a las inmediaciones del auditorio municipal arribó un helicóptero oficial de donde descendió Alberto Frutis Solís, titular de la Dirección de Unidades Regionales de la Secretaría de Educación, quien junto con el director de la Unidad Coalcomán, Salvador Ochoa Álvarez, apoyados con personal de una empresa de transporte de valores, comenzaron a pagar a profesores de la región que acudieron a recibir sus salarios devengados.

Poco después del arribo del funcionario estatal, al auditorio municipal de Coahuayana llegaron integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación que iban con la intención de impedir el pago, empero, al verse superados en número por los maestros qué si querían cobrar, solo se manifestaron con consignas coreadas y después se retiraron sin que hubiera necesidad de que intervinieran los 10 elementos armados de la Policía Michoacán que resguardaban el evento.

En el lugar fue visible que había trabajadores de la Secretaría de Educación de los municipios de Aquila y Coahuayana cobrando un cheque que amparaba la quincena 12, y con una tarjeta bancaria les cubrían las quincenas 11, 13, 14 y 15; también siendo notorio que entre los profesores que cobraban había afiliados a las fracciones sindicales de la SNTE, CNTE y del SITEM.

Además, es de destacar la civilidad que se vio entre los maestros asistentes, quienes en todo momento mostraron respeto a sus diferencias ideológicas, permitiendo sin contratiempos la manifestación de la CNTE, y estos respetando la voluntad de cobrar de quienes así decidieron hacerlo, incluyendo a sus propios compañeros que se arrimaron con los pagadores.

Al momento continúa el pago de trabajadores de la SE, estimando los funcionarios de esta dependencia que serán aproximadamente 300 empleados los que cobren sus quincenas atrasadas y pactadas.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.