?

Para el PRI es valiosa la oportunidad de acercarse y conocer la voz de los jóvenes: Rogelio Rueda

Administrador Colimapm | Colima | 02/07/2016

• Inicia Icadep Tercera Generación de la Escuela Estatal de Cuadros

Con la participación de 35 jóvenes de los municipios de Colima, Ixtlahuacán y Coquimatlán, Rogelio Rueda Sánchez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) inauguró los trabajos de la Tercera Generación de la Escuela Estatal de Cuadros.

Acompañado por la Secretaria del CDE, Lizet Rodríguez Soriano, así como del Presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) en el estado, José Mancilla Figueroa; el dirigente priista en el estado reconoció el que los jóvenes presentes se den la oportunidad de participar en la política, esperando que este curso les sea productivo, porque para el PRI –dijo-, ya lo es, pues a los dirigentes les da la oportunidad de conocer lo que piensan los jóvenes y cómo pueden ser útiles a otros sectores de la sociedad de Colima.

Reiteró el respaldo del PRI al empeño de los jóvenes, y reconoció su interés por conocer lo que ocurre en el estado. Asimismo, señaló que el curso, al realizarse en la sede del tricolor, permitirá que constaten de cerca el trabajo y los objetivos que persigue el partido.

Comentó que el gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez, sabe del arranque de esta nueva generación que inicia su preparación a través de la Escuela Estatal de Cuadros, y que la conforman un grupo de jóvenes preocupados por Colima y su entorno, lo que permitirá al PRI conocer de primera mano qué piensa la juventud colimense.

Rueda Sánchez afirmó que en el Revolucionario Institucional trabajan para toda la sociedad porque deben de llegar a las elecciones convenciendo no sólo a la militancia si no también a los que no lo son.

Por su parte, el Presidente del ICADEP en el estado, José Mancilla Figueroa detalló que como parte del programa se tendrán cuatro conferencias magistrales con ponentes destacados y con una gran trayectoria política, dos de ellos serán del estado de Colima y dos más a nivel nacional.

Informó también que el primer grupo de esta Tercera Generación de Cuadros la conforman jóvenes de los municipios de Colima, Ixtlahuacán y Coquimatlán; el segundo grupo lo conformarán jóvenes de los municipios de Tecomán y Armería; el tercero, de Manzanillo y Minatitlán; y el cuarto grupo, de Villa de Álvarez, Comala y Cuauhtémoc.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.