?

Termina torneo de Escuelas Unidas por el Basquetbol

JULIÁN AGUILAR | Deportes | 21/06/2016

Tras cinco meses de competiciones, autoridades deportivas y organizadores del torneo Escuelas Unidas por el Basquetbol, premiaron a los equipos ganadores en las diferentes categorías.

El colegio Campoverde fue el escenario donde se reunieron entrenadores, jugadores, árbitros y papás para dar por concluido el torneo. Emocionados iban pasando los incipientes jugadores a recibir premios y reconocimientos. El entrenador y organizador del torneo, Roberto Buyo Gómez se mostró contento por el esfuerzo de todos para que el torneo haya concluido con éxito.

“Es muy grato para mí, que más de 40 equipos formaran parte de la competición. Debemos de motivar a los niños para que se interesen por el baloncesto, debido a que ellos serán los jugadores que nos representarán en próximas competiciones nacionales”. Los juegos se efectuaron los jueves y viernes, de 4:30 a 8:00 de la noche en el Colegio Campoverde, dando un total de 268 juegos efectuados.

En la categoría Pony, los equipos que recibieron premio fueron: Rafael Briceño A, Colegio Campoverde, Colegio Anáhuac, Fray Pedro, Rafael Briceño B, Instituto Cultural de Colima, Colegio Cuauhtémoc. En la categoría Micro, Rafael Briceño A, Colegio Campoverde, Colegio Anáhuac, Fray Pedro, Rafael Briceño B, Orcas, Colegio Cuauhtémoc y Udif. En ambas categorías, todos los equipos recibieron premio, al ser formativa, y no competitiva.

Por lo que respecta a la categoría Secundaria femenil, el primer lugar fue para Udif, el segundo lugar para Fray Pedro, y el tercero para la secundaria Técnica 1. Recibieron premio de reconocimiento los colegios Campoverde y Cuauhtémoc. Y en la categoría Secundaria Varonil, el primer lugar lo obtuvo el Colegio Campoverde, el segundo lugar para Udif, y el tercero la secundaria Benjamín Fuentes. Recibieron reconocimiento Fray Pedro de Gante, secundaria Técnica 1, Colegio Cuauhtémoc, y Colegio Anáhuac.

Roberto Gómez dijo que gracias al torneo, se han detectado jugadores que se han incorporado a selecciones estatales. Destacó que el colegio Campoverde en la categoría Mini femenil, y el colegio Anáhuac, en la categoría Mini varonil, representaron a Colima en los Juegos escolares que se realizaron en Mazatlán este año. “Agradezco al Colegio Campoverde por impulsar el baloncesto en Colima, y por prestarnos las instalaciones para que cada jornada se realice con éxito. El ex Limonero de Colima, invitó a entrenadores para que inscriban en el próximo torneo de Escuelas Unidas por el Basquetbol, que reúne a jugadores de primaria y secundaria del estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.