?

Nueva Ley de Adquisiciones busca transparentar los procesos

Administrador Colimapm | Colima | 21/06/2016

Con la iniciativa de Ley de Adquisiciones que presentó el gobierno estatal ante el Congreso local se busca transparentar aún más los procesos de adquisiciones, compras y licitaciones.

Así lo dio a conocer el Secretario de Administración y Gestión Pública Kristian Meiners Tovar quien señaló que con esta legislación se abarca a los gobiernos estatal y municipal, pero que se pueden sumar a ello otras entidades y dependencias pues lo que se busca, refirió, “es que podamos con esta ley brindar una certeza a proveedores, sobre todo los de Colima, con que cuenten su pago a tiempo”.

En este sentido, dijo, de acuerdo a la iniciativa, por ley, el gobierno estatal tiene que publicar esa factura a más tardar 9 días de haber recibido el servicio a satisfacción.

Con ello, reiteró el proveedor tendrá la certeza de que estará dada de alta su factura en Nacional Financiera y por lo tanto podrá descontar esa factura para contar con recursos de manera prácticamente inmediata.

Reconoció que debido a la situación económica existente actualmente en el gobierno estatal se han estado alargando el pago a proveedores, lo que expresó, lo que daña conseguir las mejores condiciones de precio y calidad a la hora de pagar un servicio.

Recordó que dicha iniciativa de Ley ya fue entregada al Congreso, quienes harán el análisis respectivo, teniéndose la expectativa de explicarles todos los procesos, pues esta iniciativa beneficiará al gobierno estatal y por ende a toda la población.

Finalmente, aseveró que con ella, se dará mayor posibilidad de tener más competencia y más proveedores que quieran ser del gobierno del estado, mejorar calidad y precio, y también de oportunidad.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.