?

Se manifiestan maestros de la Cnte de la costa en los límites de Michoacán y Colima

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 15/06/2016

Coahuayana, Mich. Maestros de la Cnte de la costa / sierra nahua se movilizaron la mañana de este miércoles en los límites de Michoacán y Colima, manifestándose en el puente que une a estos dos estados, suspendiendo la circulación de vehículos de manera intermitente.

Aproximadamente 200 maestros de Aquila y Coahuayana con leyendas están pronunciando en contra de la Reforma Educativa y de la represión del gobierno hacia las movilizaciones magisteriales, y exigen la liberación de los dirigentes de la Cnte detenidos.

Los maestros están permitiendo el paso de vehículos cada media hora, tiempo que es utilizado por los manifestantes para a través de volantes y diálogo informar a los viajeros los motivos por los que luchan.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.