?

Confía alcalde de Armería que se apruebe proyecto para El Paraíso

Administrador Colimapm | Armería | 04/06/2016

*Ya está en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público *Es un proyecto ambicioso de más de 300 millones de pesos

Armería, Col. El Presidente municipal de Armería, Ernesto Márquez Guerrero confía en que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHyCP) apruebe el proyecto presentado por medio de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) para la rehabilitación y protección de la zona del Paraíso.

“Estamos seguros de que está el compromiso con el presidente Enrique Peña Nieto y sé que lo va a cumplir”, reafirmó.

Recordó que el proyecto ya fue presentado ante la SHyCP y solo están en espera de que se concrete y se asignen los recursos a la dependencia correspondiente. “el proyecto está listo, es un proyecto muy ambicioso que rebasa los 300 millones de pesos, sé que se va a lograr para que El paraíso tenga la imagen para que se puedan quedar a vacacionar y llegar a nuestro municipio (Armería)”.

Precisó que con este proyecto en marcha se verían beneficiados más de 24 dueños de establecimientos de comida y comerciantes en general, así como los propios habitantes de la localidad ante la mejora del lugar y su aprovechamiento turístico.

Dijo que al acercarse ya la temporada de huracanes y que todavía no hay una seguridad hacia los establecimientos, espera que las lluvias no afecten mucho, aunque en este tenor, reconoció y felicitó a los habitantes de El Paraíso, que se han sobrepuesto y han trabajado de manera intensa para rehabilitar sus comercios y poder atender a los visitantes.

Resaltó que estarán muy al pendiente, tanto él como sus funcionarios de la temporada de lluvias y huracanes para apoyar en lo que se requiera.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.