?

Maestros de Michoacán bloquean el Puente Coahuayana

Administrador Colimapm | Michoacán | 01/06/2016

*Integrantes de la CNTE entregan volantes a los transeúntes

Coahuayana, Mich. Un grupo de docentes integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) llevan a cabo un plantón en el Puente Coahuayana que une a los estados de Michoacán y Colima, en rechazo a la reforma educativa.

Dicha manifestación, la cual dio inicio aproximadamente a las 8:30 de la mañana, tiene como propósito, señalan los activistas, entregar volantes a los transeúntes en donde se les da a conocer las razones de su rechazo a la reforma educativa.

Además de la entrega de volantes, invitan a la población en general a informarse sobre las demandas de la CNTE y el porqué de sus diversas acciones, pues aseguran que la reforma educativa no es tal, sino una reforma laboral en donde se busca disminuir y quitarle derechos a los docentes, además, señalan los trabajadores de la educación no se oponen al examen, pero si a las formas en que ésta se está llevando a cabo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.