?

El 10 de agosto eligen dirigencia en el Sindicato del Gobierno del Estado

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 26/05/2016

*Aun no he decidid si participará para la reelección: Víctor Vázquez

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (STSGE), tendrá su asamblea para elegir dirigencia el próximo 10 de agosto de este año, dio a conocer el Secretario General de este gremio, Víctor Vázquez Cerda.

Aunque aseguró que este es un sindicato que está tranquilo, no descartó que pudiera haber "manos ajenas" que quisieran ensuciar el proceso.

Respecto al proceso de elección, Vázquez Cerda comentó que la elección de la dirigencia sindical se realizará el 10 de agosto, en el marco del Informe de labores "un mes antes de lanza la convocatoria, se dejan dos días apartados para que, en su momento, quien quiera registrar una planilla adelante".

Dijo que pudiera ser que se dé un relevo en la dirigencia sindical, ya que quien decide quien los represente es la base trabajadora, "no es Víctor Vázquez, es la base".

"Si la gente quiere que siga Víctor Vázquez seguirá, pero si la gente no quiere no. La manera es como se debe trabajar, pero lo más bonito es conservar la unidad y no se trata de Víctor Vázquez, lo que me interesa en la unidad del sindicato y que le vaya bien, no es a la persona", indicó el líder de los burócratas.

Cuestionado si buscará la reelección, Vázquez Cerda señaló que no ha tomado una decisión al respecto, "en su momento lo haré, con base a como se presenten los esquemas, a como hemos trabajado y en la actitud del mismo trabajador, porque no somos moneditas de oro y aunque hemos dado buenos resultados pueden venir buenos cuadros", mencionó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.