?

Solicitan trabajadores de la Procesadora de Carne incremento del 6% al alcalde Héctor Insúa

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 26/05/2016

El Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de la Procesadora Municipal de Carne, acudió la mañana de este jueves para dialogar con el alcalde de Colima, Héctor Insúa García, y tratar de llegar a un arreglo para que se les otorgue un incremento salarial del 6% para este año, el cual ya muestra un atraso pues en otros años no se había retrasado tanto tiempo.

Torres Cobián indicó que en este año la firma del convenio de incremento salarial tiene un sentido retraso, "venimos a ver el incremento salarial de este año, es el 6%, en otros años no se nos había retrasado tanto, pues ya teníamos una certeza de como se iba a dar, pero ahora ya terminó mayo y no se ha concretado y ese es el tema principal".

En espera de ser atendidos por el edil capitalino, el dirigente sindical de la Procesadora de Carne informó que "en el pliego petitorio también solicitamos las jubilaciones de 10 compañeros, las cuales están en proceso de demanda, pero independientemente de la demanda estamos abiertos al diálogo y si se puede negociar antes de que salga el fallo nosotros estamos dispuestos al diálogo".

Comentó que para la cuestión del incremento salarial se tiene la homologación con el Sindicato del Gobierno del Estado, "tenemos la certeza que ya se los dieron a ellos, pues Cuauhtémoc ya firmó el convenio de incremento salarial igual del 6% y esperamos que tengamos diálogo con el presidente".

El incremento salarial debe ser retroactivo al 1 de enero de este año y beneficiará a 67 trabajadores en activo, más 9 jubilados y 10 más que se encuentran en proceso.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.