?

Detiene PEP a ex candidata del PAN a diputada local, la acusan de robo

Administrador Colimapm | Colima | 26/05/2016

Foto: Perriodismo

*Elementos de la corporación policiaca ingresan a un local comercial a detenerla

De acuerdo a videos publicados en la red social de Facebook la ex candidata del PAN a la diputación local del VIII Distrito Meyly Pastora Beltrán fue detenida por elementos de la Policía Estatal.

En los videos se puede observar que los policías presuntamente acusan a Meyly Pastora de robo de un celular, contando con la declaración de un hombre quien asegura que la panista le arrebató dicho aparato electrónico.

Al no permitir la detención e ingresando a un negocio, de donde los elementos continúan sometiéndola para su detención, se puede escuchar que la también abogada, asegura no pueden introducirse en propiedad privada sin una orden judicial, los policías aseguran que dicho negocio no es propiedad privada por lo que es detenida y subida a una patrulla de la PEP.

También se puede escuchar en los videos que señalan que acusan a la detenida no solo de robo sino también de portación de arma de fuego.

Durante los videos, se observa como Meyly Pastora se queja de luxación de su hombro.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.