?

Fuerza Ciudadana hará la diferencia en Veracruz

Administrador Colimapm | Colima | 26/05/2016

Fuerza Ciudadana hará la diferencia en el Estado de Veracruz, logrando más de 300 mil votos para el candidato Héctor Yunes Landa, de la coalición “Para Mejorar Veracruz”, dijo en entrevista telefónica desde el puerto, el líder nacional de la asociación, el manzanillense Carlos Arellano Contreras.

Indicó que ayer, Fuerza Ciudadana realizó un evento de adhesión a la campaña de Yunes Landa, convocando a más de 7 mil veracruzanos, en el auditorio Benito Juárez, donde se comprometieron a trabajar hasta el último minuto de la jornada electoral el 5 de junio para llevar a su candidato a la victoria.

Resaltó que como en el estado de Colima, en la campaña a gobernador de Nacho Peralta, donde Fuerza Ciudadana fue uno de los pilares del triunfo, aportando miles de votos y movilizando a las personas, en Veracruz se trabajará con eficiencia para Héctor Yunes.

“Vemos en la figura de Héctor Yunes un hombre de familia, un hombre que cree que las cosas pueden cambiar haciéndose bien, por eso es que decidimos de manera inteligente, de manera clara y contundente apoyarlo en su aspiración”, dijo.

Resaltó que mientras Yunes Landa representa la mejor opción, “hay un candidato contrario acusado de pederastia, acusado de enriquecimiento ilícito, y que representa el empeoramiento de la sociedad veracruzana”.

Arellano Contreras confió en que Fuerza Ciudadana atraerá votos y simpatías para Héctor Yunes, además de aportar conocimientos y trabajo técnico a la elección.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.