?

Privan de la libertad a agente investigador de Jalisco, fue localizado muerto en Colima

Administrador Colimapm | Seguridad | 23/05/2016

En el poblado de Los Guayabos, perteneciente al estado de Colima, fueron hallados los cuerpos de tres personas que anteriormente habían sido privadas de su libertad en Ciudad Guzmán, Jalisco.

De acuerdo a las primeras indagatorias el Centro Integral de Comunicaciones (CARE) Sur en Jalisco reportó la presunta privación ilegal de la libertad de un agente investigador de 40 años de edad quien tenía su domicilio en Tuxpan, Jalisco.

Destacando que a las 13:00 horas de este mismo día arribo al domicilio del afectado tres masculinos armados a bordo de una Honda en color rojo, amenazando a la familia y llevándose la camioneta Mitsubishi doble cabina color blanco, modelo 2008, placas JR-88031, a nombre de la Secretaria de Finanzas del Gobierno de Jalisco.

Posteriormente, fue localizado muerto con otras dos personas más (que aún no han sido identificadas), sobre una brecha que conduce de la comunidad Los Naranjos al poblado de Los Guayabos este último ya en el estado de Colima.

Al arribar los cuerpos policiacos al lugar del hallazgo, además de acordonar la zona, se iniciaron las primeras indagatorias sobre el hecho y los cuerpos trasladados al SEMEFO para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.