?

Grave el problema de prostitución infantil en Colima

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 23/05/2016

De acuerdo con el Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en el Estado de Colima, Adrián Menchaca García, el problema de la prostitución infantil en la entidad es considerado como grave... nos damos cuenta que no podemos tapar el sol con un dedo, y de que hay esa problemática la hay.

Entrevistado al respecto, el funcionario estatal mencionó que se encuentran haciendo una valoración de este problema, pero aclaró que aun no se cuenta con la información certera sobre cifras que arroja la prostitución infantil en la entidad.

Menchaca García reconoció que el problema de la prostitución infantil es grave y se está realizando el estudio para poder obtener estadísticas.

Cuestionado sobre en qué municipios se presenta en mayor número este problema, el Procurador de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes en el Estado de Colima dijo no querer aventurarse a decir el nombre de algún municipio, pero aseguró que "en su momento tenemos que decirlo, no tenemos porque esconder las circunstancias porque nos interesa saber en donde los hay, porque entonces nos abocaremos más a ese municipio y a esa población".

Indicó que los resultados de la valoración se tendrán después que se instale el Sistema de Protección Integral de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), por medio del cual "trabajaremos coordinadamente con las Secretarías y creo que a principios del próximo año ya tendemos un resultado porque podremos implementar todos los programas, todas las reuniones y todos nuestros esfuerzos con los funcionarios que recientemente se están integrando a la Procuraduría y al DIF para, entonces, tener un resultado y trabajar sobre esa problemática".

Explicó que los trabajos de valoración consisten "en ver la estadística, ver toda la información que dejaron los encargados de la áreas (anteriores) y cotejarlo con la realidad; efectivamente nos encontramos con esa problemática y tendremos reuniones y mesas de trabajo para que quienes se integren al SIPINNA nos apoyen y nos digan que es lo que solicitaremos a cada una de la Secretarías como Salud, Educación, Cultura, de Trabajo, etc. y si los derechos de esos niños, niñas o adolescentes fueron violados, pues restituir esos derechos".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.