?

Debe PAN ser ejemplo en la elección interna de dirigente: Pedro Palomera

Administrador Colimapm | Colima | 23/05/2016

*La sociedad nos puso la muestra en las pasadas elecciones y nos dio su confianza; eso nos motiva a ratificar nuestra vocación democrática, dice

El aspirante a presidir el Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Pedro Palomera Meza, destacó que en la elección interna para elegir la dirigencia, su partido debe ser ejemplo en este tipo de procesos.

“La copiosa elección que recibieron los candidatos del PAN en la jornada electoral pasada para diferentes cargos son el respaldo para que en la interna también sean los propios panistas los que ratifiquen lo que la sociedad demostró en las urnas”, señaló Palomera Meza.

Dijo que si bien hay un poco más de 4 mil afiliados al PAN en el Estado, que son los que deberán acudir a votar en fecha aún por definir, “el ejemplo mostrado por los electores de Colima se constituye como la mejor muestra de que los panistas debemos apegarnos a la vocación democrática que ha impulsado Acción Nacional”, enfatizó.

Dijo que concuerda fielmente con lo expresado por la diputada local Martha Sosa y otros actores políticos de Acción Nacional cuando refieren que quien dirija a Acción Nacional deberá ser un panista de tiempo completo y sin acceso a partidas de presupuesto público “es una postura en la que hemos coincidido porque sería una falta de respeto a los propios panistas no atenderlos en sus exigencias o planteamientos o abrir espacios para la sospecha en un inadecuado manejo de los recursos”, finalizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.