?

FOUL Y CUENTA

JULIÁN AGUILAR | Opinión | 22/05/2016

BUEN RITMO EN LAS FINALES DE CONFERENCIA

La NBA se encuentra en su mejor momento: los playoffs. Para muchos aficionados y analistas deportivos, la postemporada comenzó con un nivel bajo, en especial, en la conferencia del Este, donde los Cavs de Cleveland, comandados por Lebron James, no han perdido ningún juego. Y todo indica, que ganarán sin dificultad ante los Raptors de Toronto, que ya hicieron historia al llegar a la final de conferencia. Por lo que respecta a la conferencia del Oeste, Warriors de Golden State y Thunders de Oklahoma están teniendo una serie muy reñida, que es probable que se defina en el séptimo juego. Sin duda, el que salga triunfador de esta serie, es amplio favorito para coronarse, quizás sea una final adelantada. La calidad de ambas escuadras es indiscutible. Los Warriors basan su potencial ofensivo en la dupla Curry-Thompson, que se ha mostrado imponente ante sus rivales. Curry continúa mostrando sus mejores armas a la ofensiva: triples, crossovers y jumpers, lo que lo hacen imparable. Será una serie muy desgastante para él, debido a que Russell Westbrook, el base rival, posee fuerza y rapidez, por lo que necesitará la ayuda de sus compañeros para terminar las jugadas. Warriors está obligado a llegar a la final de la NBA, para no echar por la borda, el récord que rompió esta temporada, de más victorias conseguidas. Al igual que en Warriors, en los Thunder de Oklahoma las estrellas del equipo son dos jugadores: Kevin Durant y Russell Westbrook, pero los demás jugadores son fundamentales en la estrategia del entrenador. La ventaja de Oklahoma es que Kevin Durant juega cuatro posiciones, lo que hace que Westbrook esté más suelto, y tenga más opciones a la ofensiva. El ganador de esta serie es amplio favorito para vencer a Cavs o a Raptors, pero nada es seguro en las duelas de la NBA.

INCERTIDUMBRE EN LOS SPURS

Sorpresa causó la prematura eliminación de los Spurs de San Antonio, a manos de los Thunders de Oklahoma. La serie se definió en el sexto juego. Tras la derrota, existen muchas incógnitas en el cuadro texano. Muchos se preguntan si permanecerá la base del equipo- Parker, Ginóbilli y Duncan-, o si algunos de ellos se retirarán o cambiarán de equipo. Aunque el estratega Popovich sabía que tiene un cuadro longevo, nunca se imaginó que el argentino Manú Ginóbilli o Tim Duncan pudieron haber jugado su último partido en la NBA. Ginóbilli declaró que en poco tiempo decidirá su futuro. En la presente temporada bajaron sus números en puntos y asistencia. A diferencia de otros años, las jugadas definitivas ya no las ejecutaba él, debido a que perdió velocidad y elasticidad. Sin embargo, ha sido de los mejores jugadores latinoamericanos que han llegado a la NBA. En lo que respecta a Tim Duncan, su contribución también bajó considerablemente, ya no es tan dominante en la pintura. Todo parece indicar que la hegemonía de los Spurs de San Antonio llegó a su fin. Vendrán temporadas difíciles para los Spurs, debido a que será complicado encontrar sustitutos de la talla de Parker, Ginóbilli y Duncan, y deambularán como los Knicks, Bulls y Lakers, que anteriormente, dominaban la liga.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.