?

En Colima contamos con un Gobernador sensible: SNTE

Administrador Colimapm | Colima | 19/05/2016

*El secretario de trabajo y conflictos de la sección 6 del SNTE destacó las acciones de Nacho Peralta para regularizar a trabajadores del EMSAD

La sensibilidad del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez y del secretario de Educación, Óscar Javier Hernández Rosas han permitido resolver problemas arraigados del magisterio colimense, afirmó el secretario de trabajo y conflictos de educación media superior de la sección 6 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Leopoldo Miranda Abarca.

Lo anterior, al recordar la regularización del estatus laboral de los trabajadores del Sistema de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD), acción en la que el mandatario colimense resolvió en tan sólo dos meses, una problemática que tenía más de 13 años sin atender.

Al respecto, Leopoldo Miranda Abarca señaló que los docentes y trabajadores administrativos del EMSAD ven con agrado la regularización de su situación laboral y lo correspondiente a su salario, por lo que están a la espera que culmine totalmente este proceso de regularización y que a la brevedad cuenten con seguridad social.

Refirió que todo esto redundará en un mejor servicio educativo para los estudiantes de los telebachilleratos en el estado, además de que al tomar como base el sueldo tabular de la educación media superior federal tienen un mejor incentivo económico, lo que se verá reflejado en su talón de pago que será enviado a los correos electrónicos de los trabajadores dentro de los próximos días.

Finalmente, el secretario de trabajo y conflictos de educación media superior de la sección 6 del SNTE, afirmó que el Gobierno del Estado trabaja a la par con el dinamismo que ha caracterizado al secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, actividad en la que también ha participado el sindicato por vías alternas, para cumplir con el objetivo de mejorar la educación de los colimenses.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.