?

Inicia Semana de Psicología en la Universidad Multitécnica Profesional

Administrador Colimapm | Colima | 19/05/2016

Con motivo del Día del Psicólogo, la Universidad Multitécnica Profesional (UMP) preparó la II Semana de Psicología titulada “Perspectivas de intervención en la promoción de la salud y bienestar”, que se conforma de una serie de actividades que se estarán llevando a cabo en el Campus Sevilla del Río de esta institución.

Para el arranque de estas actividades, más de 100 alumnos y profesionales de la Psicología se dieron cita en el acto inaugural, en el que participaron el Rector de la Institución, Lic. Francisco Javier Valdez Mejía; la Coordinadora Académica, Dra. Laura Jasso; en representación del Colegio de Psicólogos y docente de la UMP, la Licenciada María Magdalena Frías Medina; y la Licenciada Ana María Fuentes Covarrubias, quien además, ofreció la ponencia inaugural.

Como parte del protocolo, la Dra. Laura Jasso, Coordinadora de Psicología en la UMP, enfatizó en su participación que “El crecimiento y la preparación debe ser diaria tanto interna como externa”, tras resaltar la importancia de eventos como esta Segunda Semana de Psicología, en la formación y desarrollo de quienes se desempeñan en el área. Posteriormente, tomó la palabra el rector, Lic. Francisco Javier Valdez Mejía, quien además de aprovechar la oportunidad para felicitar a los futuros psicólogos y a los profesionales, indagó en que “Estar en constante formación es un deber del psicólogo. Es por ese motivo que la UMP ha hecho un esfuerzo para concentrar maestros de alto nivel y compromiso que transmitan su conocimiento en el aula” añadió también que “es una oportunidad que se inclina para el desarrollo del psicólogo” en invitó a que se aproveche este que es un regalo de la Universidad para la ampliación de sus competencias en el ejercicio de ser psicólogo.

La tarde de este miércoles 18 de mayo continuó con los trabajos programados, arrancando con la ponencia “Técnicas Psicoeducativas para la promoción de la salud mental” a cargo de la Licenciada Ana María Fuentes Covarrubias.

Será hasta el 21 de mayo cuando se lleven a cabo estas actividades, con 12 talleres, dos conferencias magistrales y una Noche de Talentos. Los temas que se trabajarán en los talleres son: “Resilencia”; “Prevención de abuso infantil”; “Técnicas de manejo de estrés”; “Autoconocimiento de emociones tóxicas”; “Técnicas del cuidado de la salud mental en deportistas; “Auto sabotaje”; “Prevención para la salud y bienestar de los adultos mayores”; entre otros.

De esta manera, durante los siguientes días la UMP estará una vez más de plácemes integrando a sus estudiantes en la experiencia educativa de la mano de sus profesores, esta vez en el área de la Psicología. Demostrando de nueva cuenta, estar a la vanguardia educativa en el Estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.