?

Este jueves: Asesinan a dos mujeres, una en Tecomán y otra más en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 19/05/2016

La mañana de este jueves, una mujer de 34 años fue asesinada por disparos de arma de fuego, en la colonia Benito Juárez, de Tecomán.

De acuerdo a las primeras versiones, la fémina se encontraba en la calle Leonardo V. Gutiérrez de la referida colonia, cuando desconocidos que se trasladaban en un vehículo obscuro, arribaron al lugar y sin mediar palabra dispararon en varias ocasiones.

La mujer recibió dos impactos de bala, uno en el pecho, otro en la cabeza y debido a la gravedad de dichas heridas perdió la vida de manera casi inmediata.

Hasta el lugar arribaron los diferentes cuerpos policiacos, quienes acordonaron el área para las primeras indagatorias y el cuerpo trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

ENCUENTRAN CADÁVER DE MUJER EN EL BASURERO MUNICIPAL DE MANZANILLO
En Manzanillo, en un hecho aislado, esta mañana fueron hallados los restos de una mujer en el basurero municipal, localizado en un predio junto al libramiento El Naranjo de esta ciudad

Este lamentable acontecimiento lo hicieron trabajadores del relleno sanitario cuando removían la basura de un lugar a otro a través de maquinaria pesada dando aviso a las autoridades policiacas

Al arribar estas últimas, confirmaron que eran los retos de una femenina, realizando las diligencias de ley.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y las causas de la muerte.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.