?

Reconoce municipio de Cuauhtémoc a madres trabajadoras municipales y al magisterio

Administrador Colimapm | Colima | 09/05/2016

Cuauhtémoc, Col. Al encabezar la ceremonia cívica del mes de mayo y hacer sendos reconocimientos a las madres trabajadoras al servicio del municipio, y a maestros, alumnos y planteles, por sus días especiales en este mes; el presidente municipal de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, dio la “muy buena noticia para las madres trabajadoras que ponen su mejor esfuerzo en el trabajo municipal, a favor del pueblo de Cuauhtémoc”

En la ceremonia cívica, en la que los integrantes del Cabildo, intervinieron para aludir a las fechas históricas que se celebran en el mes de mayo, como lo es el Día del Trabajo; El 5 de mayo, conmemorativa de la batalla de Puebla; la toma de Querétaro y el triunfo de la República frente a la intervención imperial francesa, así como el Día del Maestro; el presidente municipal señaló que “Mañana es un gran día y empezamos a festejarlo desde ahora, porque las madres trabajadoras se lo merecen”.

Como orador principal en la ceremonia cívica, el presidente municipal señaló que “Quienes tienen la dicha de ser madres, son seres extraordinarios, por el enorme caudal de amor y ternura que prodigan a los hijos, y por el gran empeño que ponen en ellos para hacerlos personas de bien”.

“En nuestro gobierno municipal, encaminamos los esfuerzos para mejorar las condiciones de la familia, de las madres, de las jefas de familia”, enfatizó.

Dijo que su gobierno impulsa programas sociales que benefician directamente a la familia, “por ejemplo, para que las madres no se angustien porque no tienen para el transporte de la escuela de sus hijos, o para que vayan a la escuela con zapatos cómodos, con uniforme digno”.

Dirigiéndose a las madres trabajadoras, dijo tener “una muy buena noticia para las mujeres madres de familia que ponen su mejor esfuerzo en el trabajo municipal, a favor del pueblo de Cuauhtemoc; mañana es un gran día y empezamos a festejarlo desde ahora, porque las madres trabajadoras se lo merecen.”

A propósito del 10 de mayo , el alcalde comunicó a las madres trabajadoras sindicalizadas, que su gobierno les cubrirá el bono que por prestación social se les entrega en ocasión de su día especial como madres; beneficio que, dijo, gracias al esfuerzo administrativo, que permite tomar decisiones de gran sensibilidad laboral, también se les entregará a las madres trabajadoras de base y de confianza, además de dárseles todo el día, para que lo pasen con su familia, con su esposo y con sus hijos e hijas.

Esta ceremonia cívica estuvo a cargo del Cabildo, y en ella sus integrantes tuvieron participaciones. Los honores a la Bandera estuvieron a cargo de la Banda de Guerra y Escolta del 29 Batallón de Infantería, el Juramento a la Bandera a cargo de Valeria Alejandra Rocha, y la entonación del Himno Nacional, por la regidora Ana Bertha Zamora Prieto.

El Ayuntamiento, en ocasión del Día del Maestro, entregó reconocimientos a los siguientes docentes, por su entrega y enorme dedicación en favor de la formación de generaciones de estudiantes: por 38 años de servicio a Olivia Montes Avalos y a Jorge Ramírez Venegas,; por 37 años de servicios a Fernando Flores González y Rafael Castañeda Sánchez; Salvador Álvarez Rosales, por 36 años; Norma Patricia Martínez García por 35 años de servicio; Ana Isabel Zamora Jiménez, por 31 años de servicio; Leticia Guillermina Castañeda Michel, 31 años de servicio; por 30 años de servicio, a Olivia Bayardo Zamora, Irma González Amezcua, José Alberto Pizano Sandoval; y por 29 años de servicio, a Lucina Hernández Gutiérrez, Laura Angélica Rangel Luna y Trinidad Larios Rebolledo.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.