?

Sistema Nacional Anticorrupción y Mando Policial, temas prioritarios en la Cámara de Diputados

Administrador Colimapm | Colima | 09/05/2016

*Pese a estar en receso, la Permanente podría citarnos a sesionar una o varias veces por mes, informa legisladora del PRD colimense

María Luisa Beltrán Reyes informó que, no obstante haber iniciado el segundo receso correspondiente al primer año de ejercicio constitucional, en la Cámara de Diputados hay varios pendientes prioritarios en la agenda nacional, entre éstos la aprobación de algunas piezas legislativas del Sistema Nacional Anticurrupción, el tema de la desaparición forzada y la discusión y dictaminación del Mando Policial que se demanda en nuestro país.

Es casi seguro que la Comisión Permanente nos cite a sesionar una o varias ocasiones, al mes, con varios periodos extraordinarios, para sacar adelante éstos y otros pendientes, pues hay coincidencias entre los diversos Grupos Parlamentarios tanto de la Cámara de Diputados como del Senado de la República, de ahí la necesidad de sumar voluntades, señaló la legisladora federal del PRD colimense.

Tengo confianza en que, mediante la Permanente, habrá el diálogo necesario entre los grupos parlamentarios, a fin de buscar los consensos en el Congreso de la Unión; y en estos momentos, desde mi punto de vista, el tema de la seguridad y los mecanismos anticorrupción corresponden a los asuntos prioritarios, expresó Beltrán Reyes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.