?

Choque entre trailer y camión de pasajeros deja como saldo preliminar una persona calcinada

Administrador Colimapm | Jalisco | 07/05/2016

*Será Ciencias Forenses de Jalisco quienes determinen el número de personas fallecidas debido al incendio que provocó el incidente en ambas unidades

Guadalajara, Jal. Alrededor de las 7:30 de la mañana de este sábado, en el kilómetro 3 de la carretera Guadalajara–Colima, en el sentido Colima–Guadalajara, se suscitó un accidente en donde se vieron involucrados un tráiler de doble remolque y un camión de pasajeros, lo que provocó el incendio de ambas unidades, dejando como saldo preliminar el fallecimiento de una persona.

La persona fallecida fue encontrada calcinada en el pasillo del autobús, por lo que serán las autoridades pertinentes quienes determinen si era el conductor de la unidad, algún pasajero o acompañante.

Hasta el lugar arribaron las diversas corporaciones de auxilio para atender el accidente, dejando por varias horas cerrado el sentido Colima–Guadalajara de dicha carretera.

También arribaron miembros de Ciencias Forenses de Jalisco para iniciar con el levantamiento de evidencias para conocer si existen más víctimas mortales en el hecho, toda vez que testigos señalan que ni del autobús ni del tráiler bajó persona alguna.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.