?

Estamos en Etapa de Supervisión de Escuelas al Cien: Ma. Luisa Beltrán

Administrador Colimapm | Colima | 06/05/2016

*Diputada Federal colimense informa que se acaba de reunir con Secretario de Educación, como lo hizo días antes con director de Incoifed *El objetivo fue informarle que, en su función de fiscalización, está visitando las escuelas que, se supone, de octubre a diciembre debieron recibir mantenimiento

En estos momentos estamos en el proceso de supervisión de las Escuelas al Cien, para cerciorarnos que se esté cumpliendo el objetivo de darles mantenimiento, por lo menos las correspondientes al calendario octubre-diciembre del 2015.

Así lo expresó María Luisa Beltrán Reyes, Diputada Federal colimense, quien informó que se reunió, la tarde de ayer, con el Secretario de Educación, Oscar Hernández Rosas, así como lo hizo días atrás con Heliodoro Langarica Muñoz, director del Instituto Colimense para la Infraestructura Educativa (Incoifed), responsable de realizar esta obra física en los planteles escolares.

Mi objetivo fue informarle al titular de Educación en Colima, pues procuro llevar una relación institucional con todas las autoridades de los niveles federal, estatal y municipales, máxime si, en este caso, se trata de la función que estoy realizando en la fiscalización de que se apliquen los recursos de este programa y que sean respetados los lineamientos del mismo, para bien de la niñez y juventud colimenses.

Son más de 400 planteles escolares los contemplados en este programa, desde el nivel preescolar al nivel universitario, con una inversión superior a los 650 millones de pesos, entre los años 2015 y 2018, y en cuanto al presente año, son más de 140 planteles los que recibirán este beneficio, concluyó la diputada Beltrán Reyes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.