?

Asombra Show Fantástico de las Burbujas al público de Colima

Administrador Colimapm | Colima | 06/05/2016

Con gran éxito se presentó “El Show Fantástico de las Burbujas” (Russian Fantasy Show Bubble), el espectáculo internacional del artista ruso Victor Artamonov, la noche del miércoles pasado en el Teatro Universitario.

Victor Artamonov y su asistente ofrecieron una presentación dinámica e interactiva en que la mímica, la música, la coreografía, el humo, los efectos de luz y muchas burbujas mantuvieron atento y sorprendido al público, sobre todo al infantil, que participó de manera activa en el espectáculo.

Artamonov se apoya de la tecnología para dotar de efectos sorprendentes a las efímeras e impredecibles burbujas y manejar correctamente los 30 litros de jabón que emplea en cada presentación, adaptando el desarrollo de su propuesta escénica a las características del clima y del espacio donde se presenta.

El artista es egresado de la Escuela de Arte Española “Pep Bou”, la cual ostenta el nombre del reconocido mimo y fundador del teatro con burbujas de jabón como género. Llegó a Colima para brindar una sola función con el apoyo de la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.