?

Por la inseguridad diputados del PAN no hacen pública su declaración patrimonial

PEDRO PUENTE PÉREZ | Colima | 05/05/2016

El diputado local y coordinador de la bancada del PAN en el Congreso del Estado, Luis Ladino Ochoa, dio a conocer que debido a la inseguridad que se presenta en la entidad la declaración patrimonial que fue presentada ante la Contraloría del Gobierno del Estado, por parte de los diputados del PAN, no será dada a conocer de manera pública, lo cual fue una recomendación del Procurador de Justicia en Colima.

Al respecto Ladino Ochoa mencionó que aunque la Ley 3 de 3 no ha sido aprobada a nivel federal de manera voluntaria los diputados panistas la harían pública y se publicaría en nuestra página, "sin embargo por recomendación del Procurador y por como está la inseguridad en el estado él nos recomienda que no lo hiciéramos, máximo que una compañera regidora sufrió un secuestro virtual, es por eso que decidimos no subir nuestra declaración patrimonial a esta página".

El coordinador de la bancada panista en el Legislativo Local aseguró que a pesar de esto " hemos cumplido con la ley, los 13 diputados de Partido Acción Nacional (PAN) tenemos nuestra declaración patrimonial presentada ante la Contraloría del Gobierno del Estado", puntualizó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.