?

Asesinan a balazos a un hombre en Manzanillo

Administrador Colimapm | Seguridad | 05/05/2016

Con información de Va de Nuez

Un hombre fue asesinado a balazos cuando fue interceptado por sujetos aún desconocidos en la calle Valle de las Palmas a un costado de la planta de tratamiento de Capdam, para después perderse entre las calles oscuras.

Extraoficialmente se informó que fue minutos después de las 10 de la noche cuando vecinos de la zona escucharon una ráfaga de la más de 10 disparos y al salir para ver qué pasaba descubrieron que en la calle estaba un sujeto en un charco de sabré el cual vestía un pantalón de mezclilla y playera blanca, dando aviso a los cuerpos policiacos y de emergencia estos últimos confirmaron su fallecimiento.

Al lugar arribaron los diferentes cuerpos policiacos quienes de inmediato acordonaron el área para iniciar las primeras indagatorias

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.