?

Vive Colima una situación compleja en materia de seguridad: JIPS

Administrador Colimapm | Colima | 28/04/2016

*Reconoce Gobernador que no se restablecerá la tranquilidad de la noche a la mañana

El Gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, calificó nuevamente al hablar del tema de seguridad en la entidad, como una situación compleja, la cual refirió “no lo vamos a poder restablecer de la noche a la mañana, esto tendrá que ser un trabajo muy fino, muy integral y que la recuperación se va a dar de manera gradual, pero tenemos la firmeza de las decisiones que se están tomando y la seguridad de que vamos a restablecer el orden”.

Indicó que se está básicamente pagando las consecuencias de una política en materia de seguridad desarticulada que se llevó a cabo en los últimos diez años.

Refirió que la información recogida por los grupos de inteligencia señalan que la mayoría, sino es que la totalidad de los homicidios dolosos que se han presentado en los últimos meses están relacionados con la delincuencia organizada.

Aunque precisó que no es posible aún dar una fecha exacta para la solución de esta problemática, por considerarlo un proceso gradual, “se van a ir sintiendo los resultados poco a poco, ahorita estamos viviendo los momentos más complejos que se puedan registrar, digamos, pero también estamos dando algunos golpes, estamos dando algunos resultados y estoy convencido de que si seguimos en la línea que ya implementamos, vamos finalmente a lograr que se tranquilice el estado y que se restablezca la seguridad”.

Agradeció la presencia del Gabinete de Seguridad en Manzanillo, en donde se dio la Reunión Regional sobre el tema, pues subrayó “Colima siente un enorme apoyo y respaldo del Gobierno de la República”.

“Se definieron acciones específicas de manera integral, lo que queremos es generar un entorno de seguridad, que la población se sienta segura nuevamente, que pueda transitar en las calles con tranquilidad y para ello se requieren muchas acciones que de manera integral van a ir construyendo un estado de mayor seguridad, en eso estamos trabajando”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.