?

Lo que se destrozó en diez años en materia de seguridad no se resuelve en dos meses

Administrador Colimapm | Colima | 28/04/2016

El Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González enfatizó que en materia de seguridad “lo que se destrozó en diez años no se resuelve en dos meses”.

Es por ello dijo, hace un llamado a la ciudadanía para que tenga paciencia “lo que se pide es tiempo para que la estrategia de seguridad pueda empezar a funcionar y lo que le pedimos nosotros a los ciudadanos y a los medios de comunicación s que nos apoyen en ese sentido, tengan confianza de que se están haciendo las cosas bien pero aquí hay que empezar desde abajo y hay que reconstruir a base de estrategias de inteligencia y por supuesto también de equipo de seguridad en los municipios y estatal mejor conformados”.

Además, recordó que la reunión regional con el Gabinete federal de Seguridad tiene como propósito principal darle la confianza no solo a los gobiernos estatales, municipales, sino también a la población de que el gobierno federal trabajará de manera coordinada con los gobiernos y pueblo de Colima para combatir la inseguridad.

“Lo que si les quiero decir es que todo el gabinete de seguridad está representando aquí en Colima en el grupo de coordinación y ese grupo de coordinación lo preside en el estado el Gobernador Ignacio Peralta Sánchez y nos reunimos cada semana, estamos analizando cada semana los resultados de la estrategia, lo que está funcionando, lo que medio funciona y lo que no está funcionando”, subrayó el funcionario estatal.

Finalmente, Arnoldo Ochoa reconoció que se incrementará y se conformará una estrategia conjunta con los gobiernos de Michoacán y Jalisco para obtener mejores resultados. “va afianzar una estrategia regional porque tenemos zonas limítrofes comunes y problemas de seguridad comunes, entonces vamos a establecer una alianza y una estrategia muy coordinada entre los tres gobiernos”, concluyó.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.