?

Inaugura Gobernador el stand de Colima en Tianguis Turístico

Administrador Colimapm | Colima | 25/04/2016

*Encabeza también la presentación del libro Pueblos Mágicos

Guadalajara, Jal. El gobernador del Estado, José Ignacio Peralta Sánchez, inauguró el stand del Gobierno de Colima en la edición 41 del Tianguis Turístico, celebrado en esta ocasión en Guadalajara, donde destacó la importancia que tiene la industria turística tanto para el país como para el estado de Colima, la cual catalogó como un motor de desarrollo y detonador del crecimiento en la economía del estado.

Tras el corte de listón inaugural, el mandatario estatal señaló que con su presencia y la del estado de Colima en este importante evento, se lanza el mensaje de que a su administración no sólo le interesa sino que se ocupa del sector, el cual ha sido y seguirá siendo una gran apuesta para que se constituya en un motor de la economía colimense.

“Queremos ser uno de los principales destinos turísticos del Pacífico Mexicano, y vamos a trabajar muy fuerte para conseguirlo en el corto plazo”, comentó.

Asimismo, Ignacio Peralta dijo que aunque Manzanillo se ha venido desarrollando como un área portuaria especializada en la logística marítima del comercio internacional, se debe recuperar la brújula en materia turística, llevar a este destino a una ruta de crecimiento y desarrollo importante.

Por otra parte el gobernador del estado, encabezó la presentación del libro Pueblos Mágicos, de Editorial Agueda, el cual engloba la oferta que ofrecen más de 100 destinos turísticos de México, donde destacan los atractivos de Comala, cuya fotografía aparece en la portada de la publicación.

En evento llevado a cabo en el Hotel Westin de la Perla Tapatía, el mandatario colimense, quien estuvo acompañado por la diputada federal Gretel Culin Jaime, presidenta de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados, refrendó su compromiso con Colima de impulsar el turismo en la entidad, sabedores de que esta industria nos debe generar un gran impulso a la economía del estado y del país.

Ignacio Peralta sostuvo que esta publicación de Editorial Águeda, en alianza con Mercedes-Benz México, lanza uno de los más ambicioso proyectos editoriales en materia de turismo en México: Pueblos Mágicos, que presenta 111 destinos con esta declaratoria.

Durante esta presentación estuvieron presentes el secretario de Turismo del Gobierno del Estado, César Castañeda Vázquez del Mercado; autoridades de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal, representantes de Mercedes-Benz México y el presidente de Editorial Águeda, Víctor Hugo Rodríguez.

Cabe destacar que el titular del Ejecutivo Estatal asistió como invitado especial a la inauguración de la edición 41 del Tianguis Turístico Guadalajara 2016, la cual fue encabezada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En el evento, el presidente Peña explicó que con este evento se promueve a México a todos los prestadores de servicios turísticos, líneas de aéreas y transportes terrestres, además de hoteleros, para que conozcan las ventajas que ofrecen los distintos destinos turísticos y puedan ofertarlos a sus usuarios.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.