?

Habrá “Pasión para oídos dulces”, mañana

Administrador Colimapm | Cultura | 25/04/2016

*El tenor Felipe Castellanos, Oleksander Yanyev viola y Gleb Dobrushkin piano ofrecerán un repertorio musical variado en el Foro Pablo Silva García

Vive una noche de “Pasión para oídos dulces” con el tenor Felipe Castellanos e invitados especiales, este miércoles 27 de abril, a las 20:00 horas, en el foro “Pablo Silva García”.

Felipe Castellanos tendrá además dos artistas invitados: Oleksander Yanyev, en la viola, y Gleb Dobrushkin, al piano. Juntos ofrecerán un repertorio musical variado de obras con ópera, música italiana, música internacional y mexicana.

El reconocido tenor Felipe Castellanos es egresado de la Escuela de Música en el Instituto de Bellas Artes (IUBA) de la Universidad de Colima. Ha realizado estudios de ópera en Ucrania, además de ser semifinalista del Concurso Nacional de Canto “Carlo Morelli” del Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México.

Ha participado en numerosos recitales, tanto en nuestro país como en España, Panamá, Estados Unidos, Alemania y Ucrania. Es uno de los artistas más sólidos y con más trayectoria en el estado de Colima.

Por su parte, Oleksander Yanyev estudió en Rusia. Ha trabajado en la Orquesta del Teatro Opera Ballet Kirov así como en la Orquesta de Cámara Filarmónica Transkarpatico. Ha sido solista y se ha presentado en conciertos en diferentes países como Alemania, España, Polonia, Hungría y Eslovaquia. Radica en México desde el 2004.

Asimismo, el artista Gleb Dobrushkin hizo estudios superiores de piano en el Conservatorio de Kiev, Ucrania. Trabajó en la Orquesta de Cámara Filarmónica Transkarpatico. Ha participado en numerosos conciertos como solista de cámara y solista con orquesta, y realizado giras internacionales por Hungría, Checoslovaquia y Alemania. Obtuvo el doctorado en Música en Moscú, Rusia (2005). Actualmente labora como profesor de piano en la Licenciatura en Música de la Universidad de Colima.

Organiza la Dirección General de Difusión Cultural de la Universidad de Colima. La entrada cuesta 60 pesos, con 50 por ciento para Red Cultura Ucol.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.