?

Préstamo o inversión privada para construir puente de José Antonio Díaz si no llega FONDEN

PEDRO PUENTE PÉREZ | MpioColima | 25/04/2016

El alcalde de Colima, Héctor Insúa García, consideró que en caso que no lleguen pronto los recursos del FONDEN para la construcción del puente colapsado de la calle José Antonio Díaz de la capital, se puede recurrir a un crédito o se buscará alianzas con el sector privado.

Entrevistado este lunes en la sala de Cabildo del Ayuntamiento de Colima, el edil indicó que en caso que no lleguen los recursos del Fondo Nacional para Desastres Naturales "estaríamos estudiando todas las alternativas posibles, desde buscar una alianza con el sector privado, gestionando algún crédito, buscando la manera de obtener los recursos para reponer esta infraestructura".

Aunque aceptó que este paso no sería lo deseable, "pero también entendemos que todo tiene un límite".

De acuerdo con una primera valuación sobre el costo que tendrá este puente, se necesitan 5 millones de pesos para realizar esta obra.

Recordó que desde el mes de octubre del año pasado, en que se presentó el colapso del puente, "hemos insistido ante las autoridades estatales y federales que se aceleren los trámites para la gestión de los recursos del FONDEN. Nos ha informado el Secretario de Infraestructura que estamos próximos a recibir esos recursos, ellos mismos tienen incluso por ahí una alternativa en donde buscarían hacer una reparación para efecto de no verse en la necesidad de demoler el puente".

Dijo que se está a la espera de una definición sobre la construcción del puente, "y de no llegar esta en los próximos días o semanas, estaremos buscando medidas alternativas para la reposición de esta importante infraestructura municipal, toda vez que si bien estamos a la espera de que se reponga con recursos del FONDEN y sea realizada por el estado, en caso de que esto no se concrete pronto, tampoco podemos dejar esta importante vialidad de manera indefinida sin repuesta".

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.