?

Limpian y remozan espacios públicos de La Villa

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 25/04/2016

*“Limpia mi Villa” llegará a 117 jardines, 45 camellones y 32 áreas verdes *Se buscará dar mantenimiento a los espacios recreativos, además de crear conciencia en la población para que cuide las áreas públicas

Villa de Álvarez, Col. El Ayuntamiento de Villa de Álvarez continúa con el programa “Limpia Mi Villa” con el que funcionarios públicos, encabezados por la alcaldesa Yulenny Cortés León y ciudadanía en general, dan mantenimiento y remozan los espacios públicos del municipio.

La campaña se está realizando de manera permanente y llegará a los 117 jardines que se tienen en el municipio, así como a los 45 camellones y 32 áreas verdes con la finalidad de generar espacios agradables y seguros.

Estos trabajos se realizan los sábados, a partir de las 8 de la mañana, en donde se lleva a cabo la pinta de bancas, poda de árboles, levantamiento de basura y pinta de machuelos donde así se requiere.

Durante estas actividades también se realizan inspecciones del estado en que se encuentran las luminarias, se detectan fallas y se da respuesta según las necesidades de la zona.

“Limpia Mi Villa” se creó con el propósito de hacer de Villa de Álvarez una ciudad limpia, con jardines de calidad, generando conciencia en la población para que cuiden las áreas recreativas y evitar daños generados por vandalismo.

Con estas acciones se busca retomar los espacios de recreación para las familias villalvarenses evitando que se conviertan en zonas aptas para la delincuencia e inseguridad de los habitantes de las colonias, además de evitar el deterioro de la infraestructura.

Por esta situación se pide a la población que reporte a la dirección de Seguridad Pública a quienes pretendan o dañen las luminarias, bancas o juegos infantiles de cualquier jardín, a través del teléfono 31 3 1716.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.