?

Aprueba Cabildo de Cuauhtémoc subsidio para proyecto de vivienda del ejido Quesería

Administrador Colimapm | Colima | 25/04/2016

*Fue a propuesta del alcalde Rafael Mendoza

Cuauhtémoc, Col. A fin de que el Ejido Quesería completara el costo de los trabajos para el desarrollo del proyecto ejecutivo, licencia y programa parcial de urbanización de un fraccionamiento para beneficio de este núcleo agrario, a propuesta del alcalde de Cuauhtémoc, Rafael Mendoza Godínez, el Cabildo de este municipio aprobó por unanimidad subsidiar con un monto de 81 mil 399 pesos a esta organización ejidal.

Al informar de este importante subsidio, que redundará en beneficio del fraccionamiento que este núcleo agrario promueve para sus integrantes, el secretario del Ayuntamiento de Cuauhtémoc, Víctor Manuel Torres Herrera, refirió que desde el 2013 el Ejido Quesería inició con un proyecto de dotación de vivienda, adquiriendo un terreno para tal propósito y creando un fondo con sus cuotas que alcanzó los 422 mil 912 pesos para iniciar con los trabajos del desarrollo del fraccionamiento.

Torres Herrera expresó que es importante destacar que el costo total de los trabajos que implica el proyecto ejecutivo, la licencia y el programa parcial de urbanización del fraccionamiento del ejido Quesería, asciende a los 504 mil 311 pesos, por lo que le hacían falta al Ejido Quesería los 81 mil 399 pesos que aprobó el Cabildo en su sesión ordinaria número 8 del pasado 12 de abril.

El funcionario municipal destacó que con el subsidio aprobado por el Cabildo a propuesta del alcalde Rafael Mendoza, se beneficia el Ejido Quesería, porque va a continuar con el fraccionamiento para dotar de vivienda a sus integrantes; y el propio Ayuntamiento, porque los trabajos que implica el proyecto ejecutivo, la licencia y el programa parcial de urbanización los realizará el propio Ayuntamiento de Cuauhtémoc, por lo que la cantidad total, es decir los 504 mil 311 pesos, ingresarán la tesorería municipal.

El secretario del Ayuntamiento, apuntó que el acuerdo apoyar con el subsidio al Ejido Quesería, impactará positivamente al Ayuntamiento, ya que al ingresar tales recursos, se continuará con la realización de acciones y obras sociales que impulsa el presidente municipal Rafael Mendoza Godínez en beneficio de todos los habitantes del municipio, como lo ha hecho con la entrega de calzado gratuito a estudiantes de preescolar y de primaria, y como lo hará a mediados del mes de mayo con el programa de transporte gratuito a 500 estudiantes.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.