?

Migrantes se organizan para apoyar a Coahuayana

ANGEL MENDEZ | Michoacán | 18/04/2016

Coahuayana, Mich. Migrantes coahuayanenses radicados en la Unión Americana, a invitación del alcalde Porfirio Mendoza Zambrano tomaron la decisión de organizarse para apoyar a la gente del municipio a través del programa 3 x 1, motivo por el cual el edil viajó al vecino país del norte a reunirse con los paisanos a exponer las necesidades municipales y explorar las oportunidades de coordinados ayudar en obras y proyectos productivos.

Desde el Estado de Washington, el presidente municipal de Coahuayana en entrevista telefónica exclusiva concedida al corresponsal en la costa / sierra nahua michoacana, expresó ya haberse reunido con los paisanos fundadores de los clubes de Yakima, Royal City, Seattle y Wenache, informando que el próximo jueves tendrá una sesión de trabajo con el Club de Pasco City.

Asimismo, el edil dijo que en las reuniones con los paisanos él ha hecho énfasis en que los paisanos coahuayanenses se organicen en clubes que cuenten con la toma de nota correspondiente en el consulado, y que la meta es tener cuando menos 5 para formar la confederación de migrantes de Coahuayana en el Estado de Washington, y después hacer lo mismo en otros estados de la Unión Americana como California, Texas, Chicago y otros más para integrar una federación nacional grande y fuerte que desde los Estados Unidos de América colaboren en acciones y obras sociales que contribuyan al desarrollo del municipio y su gente.

Por último, el alcalde Porfirio Mendoza Zambrano reconoció el apoyo que le está otorgando el gobernador Silvano Aureoles Conejo y la Secretaría del Migrante de Michoacán, para esta gira de trabajo en busca del apoyo de los paisanos.

El Programa 3x1 para Migrantes, a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), conjunta recursos de los migrantes y de los gobiernos federal, estatal y municipal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.