?

FAUL Y CUENTA

JULIÁN AGUILAR | Opinión | 08/04/2016

A PUNTO DE CONCLUIR LA CARRERA DE KOBE

Se acerca el final de la carrera de Kobe Bryant. Sólo 3 juegos más disputará el escolta de los Lakers de los Ángeles. La trayectoria de Kobe ha estado plagada de éxitos en la NBA. A los 17 años dio el salto del bachillerato al profesionalismo, a pesar de que muchas universidades lo querían con ellos. Desde los primeros años en la liga, comenzó a romper récords y a causar furor en las duelas por su espectacularidad. En un partido anotó 81 puntos, muy cerca del récord que ostenta Wilt Chamberlain. Debido a sus números y por su liderazgo, se le comparó con Michael Jordan, algunos señalaron que era mejor, otros dijeron que era el nuevo Jordan. Lo que es evidente, es que ambos jugadores están en el top ten del baloncesto mundial. Se especuló que cuando se retirara de los Lakers, jugaría en Italia, donde vivió un tiempo, sin embargo, él lo desmintió.

Llama la atención, que en las conferencias Kobe responda en tres idiomas a los periodistas. Aficionados extrañarán las jugadas de fantasía que Kobe realiza en las duelas. A pesar de que Kobe se retira en una de las peores temporadas de los Lakers, deja más de 30 mil puntos anotados, y tres anillos conseguidos en su carrera, un legado difícil de superar. Kobe ya tiene un lugar reservado en el Salón de la Fama, y su jersey será retirado en el Staples Center.

VILLANOVA SE CORONA CAMPEÓN
El pasado lunes se vivió una de las mejores finales universitarias en el baloncesto norteamericano varonil. Los Wildcats de Villanova derrotaron de manera sorpresiva a North Caroline, sembrados número uno de la nación. Michael Jordan y más de 75 mil personas reunidas en el estadio de Houston, fueron testigos del triple que consiguió Kris Jenkins, faltando menos de 5 segundos, que le dio la victoria a Villanova. Jordan y seguidores de los Tar Hells enmudecieron al ver que el balón entraba y no quedaba tiempo para otra jugada por parte de North Caroline. La Universidad de Villanova nunca fue favorita para llevarse el título, antes de ellos se encontraban las escuadras de Kansas y North Caroline. Sin embargo, Ryan Arcidiaco, Kris Jenkins y compañía, demostraron que llegando al Final Four, cualquier equipo puede cortar la red de la canasta, por eso se le llama al torneo, la Locura de Marzo.

POLÉMICA EN LA FINAL DE LA LNBP
Como estaba previsto, los mejores equipos de la temporada regular están disputando la final en la LNBP: Pioneros de Quintana Roo y Soles de Mexicali. Ambas escuadras tienen en sus filas a casi todos los seleccionados mexicanos, y a los mejores extranjeros del torneo, por consiguiente, pelean el título. Sin embargo, la polémica se registró en el segundo juego de la serie, debido a que los árbitros primero marcaron una canasta a favor de Pioneros, pero enseguida cambiaron la marcación y el resultado del juego a favor de Soles. Posteriormente, le dieron nuevamente la victoria a Pioneros. Con lo acontecido, se daña aún más la imagen de la liga y del baloncesto mexicano.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.