?

LA PANGA

MAYAHUEL HURTADO | Opinión | 03/04/2016

CONTINUACIÓN...

LOS REMOS DE LA PANGA
REMAZO: duro mensaje de Rogelio Rueda Sánchez tras ser ratificado como líder estatal del PRI, en el que analiza de manera fría los resultados desastrosos en las pasadas elecciones en la entidad: “Dicho resultado no es producto sólo de algunas traiciones durante horas previas, fueron años en los que nuestro Partido se fue alejando de sus principios, y lo mismo ocurrió con muchos funcionarios. Se dejó de ser vigilante de la ética pública y se atascó en la inmoralidad política, compartida no sólo por algunos dirigentes y algunos funcionarios, sino también por algunos empresarios y diversos beneficiarios de ese lodazal”.

Además habló de que los próximos nominados a ser expulsados del partido, serán apegados a estricto proceso interno, en el que se les comprueben sus faltas a través de pruebas, no de “dimes y diretes de los analistas”. ¡Ups! sin palabras, al parecer el Revolucionario Institucional reencontró la brújula política. Ya veremos los sucesos y resultados en el futuro inmediato.

REMO: EL Bike Week celebrado en Manzanillo y en el que participaran más de dos mil quinientos motociclistas pertenecientes a diversos grupos de la “Concentración Nacional Biker” trajo alegría a muchos que simpatizan con llevar una vida sobre ruedas, pero también ocasionó molestias a miles de habitantes en el puerto.

Y es que los excesos de velocidad en principales vialidades del puerto de Manzanillo, violaciones diversas al reglamento de tránsito por algunos de sus integrantes, el ruido estridente de sus motores en zonas habitacionales a altas horas de la madrugada y diversas faltas administrativas tales como beber y orinar en la vía pública, si generó molestia en los manzanillenses qué se hacían la misma pregunta ¿Dónde está la autoridad que conmigo se porta intransigente si cometo alguna falta?

REMITO: ya no se pueden quejar del reparto político en el municipio de Manzanillo, les dieron el PRI estatal.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.