?

Bala perdida casi le destroza la pierna a madre de seis menores; víctima de la inseguridad

Administrador Colimapm | Colima | 23/03/2016

*Ocupa ayuda ciudadana, pues no puede trabajar para alimentar a sus hijos

Hilda Maldonado Espinoza, madre de 6 menores, fue víctima colateral de la inseguridad que se vive en Tecomán, pues tras un enfrentamiento a las puertas de su casa, resultó herida por una bala de alto poder que casi le destroza la pierna derecha.

Estos hechos ocurrieron el pasado 24 de febrero, fue trasladada al Hospital de Tecomán y de ahí al Hospital Regional donde le realizaron una cirugía, la cual tuvo un costo de 40 mil pesos. El gobernador Nacho Peralta la apoyó con 20 mil pesos en materiales quirúrgicos y la directora del DIF Estatal, Mayrén Polanco, con la compra de un equipo.

Sin embargo, la familia pidió un préstamo de 25 mil pesos, empeñando su casa, para cubrir el resto de los gastos, y está la manutención de los 6 hijos, entre ellos un bebé de 6 meses de edad, ya que Hilda era el sostén económico de su casa.

La mujer, quien está internada en el Hospital Regional solicitó la ayuda de la sociedad, ya sea económicamente o en especie, porque en un buen tiempo no podrá trabajar, ya que antes del suceso ella vendía tamales y pozole en su colonia, la Indeco, en Tecomán.

A su ayuda acudió el regidor Francisco Mares, de la comisión municipal de derechos humanos y el coordinador del Movimiento Territorial del PRI, Pedro Cacéres, quienes realizaron una colecta con la que le entregaron 7 mil pesos.

Hilda Maldonado pidió a la sociedad su apoyo, aunque todavía no tienen cuenta de banco, la ayuda la pueden hacer llegar al domicilio de su hermana en Tecomán es Calle Azalea No. 114 en la colonia Elías Zamora, para que lleven sus donativos directamente.

La mujer vendía tamales y pozole para mantener a su familia y desde que ocurrió la desgracia no puede trabajar.

Pueden comunicarse directamente con la afectada, la sra. Hilda Maldonado Espinoza, al celular 3131113540 para preguntarle lo que necesite con urgencia.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.