?

Supervisa el Gobernador avances de Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos

Administrador Colimapm | Colima | 22/03/2016

*En breve se realizarán pruebas de todo su funcionamiento *Tendrá una inversión aproximada de 45 millones de pesos

Villa de Álvarez, Col. El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez supervisó los avances de la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, ubicada en el municipio de Villa de Álvarez, la cual tendrá una inversión de 45 millones de pesos.

Acompañado del secretario de Desarrollo e Infraestructura Urbano (SEIDUR), José de Jesús Sánchez Romo y de Jaime Sánchez Silva, director del Instituto para el Medio Ambiente del Estado de Colima (IMADES), señaló que con esta planta se resolverá un problema y atenderá una añeja demanda de los colimenses, pero sobre todo se cumple con un tema de responsabilidad y cuidado del medio ambiente.

Indicó la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, en breve entrará en un periodo de pruebas de todo su funcionamiento, para que una vez concluidos inicie operaciones.

Ignacio Peralta anunció que próximamente estará visitando la planta ubicada en el municipio de Tecomán, y adelantó que en breve dará inicio el proyecto de otra planta en el municipio de Manzanillo.

Cabe mencionar que esta planta trata los residuos domésticos de los hogares, dándole tratamiento a todo el material inorgánico para que pueda ser aprovechado en su momento y no sea depositado en un relleno sanitario.

Esta planta, una vez concluida, podrá tratar 360 toneladas por ocho horas, aproximadamente, ya que necesita realizar paros técnicos para mantenimiento.

Con dicha estructura no se concluye con el problema de la basura en la zona metropolitana, pero si contribuirá a reducirlo entre un 40 ó 50 por ciento, porque únicamente trata el material inorgánico, aunque se busca el proyecto para lograr toda la recuperación y aprovechar también el material orgánico.

Esta planta se le conoce como planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos para formulación de combustible derivado de residuos, por lo que está diseñada para que este material pueda sustituir al coque de petróleo, material que actualmente se utiliza en algunos hornos.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.