?

Qué vacacionistas conserven limpios los atractivos villalvarenses: Regidor

Administrador Colimapm | VillaDeAlvarez | 22/03/2016

*Esencial que se lleven grato sabor de boca y tengan buen retorno a sus respectivos destinos: Sergio Dolores

Villa de Álvarez, Col. Para que su imagen siga intacta y no generen deterioros al medio ambiente, es fundamental que los vacacionistas coadyuven en conservar limpios los diferentes atractivos turísticos con los que cuenta el municipio tanto en la zona urbana como rural, durante la temporada de asueto de Semana Santa.

Lo anterior fue expresado por el regidor Sergio Ernesto Dolores Villalvazo quien preside la Comisión de Ecología en el cabildo villalvarense quien agregó que es esencial que se fomente el hábito de que los balnearios, jardines y sitios de recreación y esparcimiento, se conserven en óptimas condiciones, depositando su basura en los recipientes asignados.

Consideró penoso que aún haya inconciencia y los sitios recreativos, luzcan tapizados de basura, deterioren las áreas verdes y sobre todo, arrojen chicles a las banquetas lo que puede ocasionar que el medio ambiente se deteriore y la gente con las bacterias que genera la basura, pueda contraer enfermedades.

Mencionó que de acatar las instrucciones que les den las autoridades correspondientes, será justo reconocer a los miles de vacacionistas que visitarán el municipio, su aportación de mantener limpios los lugares que opten visitar.

Finalmente, el munícipe Sergio Dolores hizo un llamado a los visitantes que no hagan caso omiso a las indicaciones que les dan los representantes de las corporaciones policiacas de los tres órdenes de gobierno, para que se lleven un grato sabor de boca de Villa de Álvarez y tengan un buen retorno a sus respectivos destinos de origen.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.