?

Habrá de verse reflejada en beneficios a indígenas toma de acuerdos con el CDI

Administrador Colimapm | Colima | 22/03/2016

*En Colima se continúe trabajando a favor de los pueblos indígenas y los grupos migrantes: Riult Rivera

Toma de acuerdos con el delegado regional de la Comisión Nacional para el desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Antero González Márquez, habrán de verse reflejados a la brevedad con proyectos a favor de este sector de la población de la entidad colimense.

En esos términos se expresó el legislador Riult Rivera Gutiérrez quien agregó que de inmediato iniciará los trabajos para dar a conocer los diversos programas con los que cuenta la CDI para que sean aprovechados por las comunidades de Colima.

Explicó que dichos programas son: el fondo de excarcelación, que consiste en un fondo para pagar fianzas a presos indígenas; la facilitación de intérpretes de lenguas indígenas en el Estado; en otros que se estarán implementando.

Aseveró que el objetivo es tomar acuerdos y emprender acciones que beneficien a la población indígena de Colima y a los grupos migrantes que aquí habitan.

Para ello, sostuvo una reunión de trabajo con Antero González Márquez, Delegado Regional Jalisco-Colima de la Comisión Nacional para el desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI); y con el Santiago Saldivar Mejía, Enlace de la CDI en Colima.

Indicó que a mediano o corto plazo, habrán de ofrecerse diversos rubros, que permitan darles mayores oportunidades a las comunidades indígenas colimense para mejorar la calidad su calidad de vida.

Mencionó que el CDI está orientado a políticas públicas para el desarrollo integral y sustentable de comunidades y pueblos indígenas.

Finalmente, el diputado local Riult Rivera señaló que estará en constante comunicación y colaboración con las instancias correspondientes, para que en Colima se continúe trabajando a favor de los pueblos indígenas y los grupos migrantes.

Es de mencionar que, el legislador Riult Rivera Gutiérrez preside la Comisión de Derechos Humanos, Atención al Migrante y Asuntos Indígenas en el Congreso del Estado.

The feeling of replica handbags uk is noble and gucci replica , but hermes replica black replica hermes bag will not give this handbags replica. The black Hong Kong-flavored shoulder replica handbags is engraved with a delicate kitten pattern, giving a kind of Playful and cute feeling.